Objetivo general:
Formar a personas cesantes en un oficio que le permita reinsertarse laboralmente, entregándoles las competencias para incorporarse en cualquier empresa que requiera un colaborador que pueda potenciar el Comercio electrónico, ya que se potencian las competencias de gestión comercial a través de la web (desde crearla) y la gestión comercial en diferentes RRSS. Este perfil es indispensable en las empresas en este momento, ya que tiene las competencias para llevar a la empresa a crecer a través del Comercio electrónico (E-commerce).
Unidades:
- Introducción.
- Análisis de los productos.
- Aspectos generales de la venta.
- Introducción a la venta por internet.
- Qué es la publicidad
- Qué es Marketing.
- El surgimiento de internet.
- Comunicación digital.
- Marketing digital.
- Productos y servicios que se transan por internet.
- Herramientas básicas para ventas por internet.
- Plataformas online para una tienda virtual.
- Gestión de redes sociales.
- Twitter como plataforma de post venta.
- Instagram.
- Youtube.
- Técnicas de ventas por internet.
- La logística.
- Reviión herramientas para gestión de RRSS y métricas.
- Marketing digital y SEO.
- Herramientas de google.
- Google adwords.
- Google analitycs.
- Parámetros de seguimiento y KPI.
DURACIÓN : 150 Horas E-learning